Publicado el 07 de Junio de 2022 - 12:31 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 12:55

Nadal habló de su retiro y sorprendió con una mención a Messi

"Yo soy el primero al que le gustaría seguir jugando y haré todo lo posible para que así sea", expresó el español.

Por Noticias Argentinas
Nadal habló de su retiro y sorprendió con una mención a Messi

El español Rafael Nadal, reciente ganador de Roland Garros, se refirió hoy a su posible retiro y afirmó que hará "todo lo posible" para seguir jugando, mientras que sorprendió con una mención al astro futbolístico Lionel Messi.

"Agradezco mucho el apoyo, el cariño y todas las palabras bonitas que dicen sobre mí. Yo soy el primero al que le gustaría seguir jugando y haré todo lo posible para que así sea", manifestó Nadal.

Con parciales de 6-3, 6-3 y 6-0 ante el noruego Casper Ruud, el tenista de España se quedó con su decimocuarta corona en Roland Garros y su vigésimo segundo Grand Slam, aunque parte de los flashes estuvieron en sus declaraciones posteriores, donde no confirmó ni negó el fin de su carrera.

Leé también: La Scaloneta, al ritmo de Dragon Ball: la canción del famoso animé en homenaje a la Selección

"Es difícil explicar lo que siento. Nunca pensé que a los 36 años seguiría siendo competitivo y volvería a jugar una final como esta, en el torneo más importante de mi carrera. Es increíble jugar acá, frente a este público. Muchísimas gracias. No sé qué pasará en el futuro, pero voy a tratar de continuar", dijo tras el triunfo con Ruud.

Ahora, además, agregó: "A la gente que le gusta el deporte, no le gusta cuando se retira alguien que admira. Uno no quiere que se retire Messi o Tiger Woods. Me gusta verlos por TV y me gustaría seguir viéndolos. Cuando (Zinedine) Zidane se retiró, yo no quería que se retirara... Uno quiere ver a aquellos deportistas a los que admira".

Leé también: Leandro Paredes: "Me gustaría que ganemos el Mundial más por Messi que por mí"

No obstante, su futuro sigue siendo una incógnita debido a que en las últimas semanas volvió a mostrar un dolor importante en su pie izquierdo, donde arrastra una fisura en el escafoides, aunque por el momento intentará continuar con su formidable carrera.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina