El mediocampista de River Ignacio "Nacho" Fernández salió hoy lesionado en el primer tiempo del partido disputado frente a Argentinos Juniors y el parte médico del club de Núñez indicó que sufrió una "lumbalgia".

Si bien hubo preocupación en el elenco "millonario" de cara al partido del próximo jueves ante Nacional de Montevideo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la lesión, al perecer, no le impediría estar en el partido que se jugará en Uruguay.

Jugada media hora en el estadio de Independiente, donde River hace de local, Fernández sintió un "latigazo" en su cintura luego de rematar de zurda, según el propio jugador le manifestó al técnico Marcelo Gallardo.

Pese a esto, "Nacho" intentó continuar jugando, pero el dolor en la zona lumbar le dificultaba los movimientos por lo que finalmente fue reemplazado por Gonzalo Montiel, a los 35 minutos.

El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima fue uno de los pocos habituales titulares que jugaron de entrada frente al conjunto de La Paternal debido a que Gallardo dispuso una formación alternativa pensando en el encuentro del próximo jueves por el certamen continental.