El mediocampista Ignacio Fernández valoró hoy que River "nunca" bajó los brazos para remontar el resultado en el Superclásico frente a Boca, aunque se lamentó por el empate final, que lo dejó por detrás en la tabla de posiciones, por un gol de diferencia.

"Nunca bajamos los brazos, siempre lo fuimos a buscar y lamentablemente nos vamos con el empate", analizó Fernández, que ingresó en el segundo tiempo y le dio mayor volumen de juego al "Millonario".

"No sorprende, no me meto con la forma de jugar de Boca, creo que lo demostramos cómo lo hacemos nosotros siempre igual", explicó sobre cómo River sacó mucha ventaja en la posesión de la pelota.

Y, de cara a las semis de la Copa Libertadores, remarcó que River quiere "ganar todo y buscar todo": "Quedó demostrado con el equipo que puso Marcelo, ahora a pensar en el partido del martes".

Palabras similares utilizó el colombiano Rafael Santos Borré, autor del 2-1 parcial para el "Millonario", quien consideró que tenían el resultado en sus "manos".

"Me voy con bronca, con rabia, porque teníamos el partido en nuestras manos. Cuando ellos hicieron el primer gol nos mentalizamos de que podíamos darlo vuelta, aunque al principio nos faltó esa fluidez que nos caracteriza", remarcó.

"Con movilidad encontramos el empate y enseguida marcamos el segundo. Lamentablemente, nos desajustamos y ellos lograron la igualdad. Pero dejamos una buena imagen", completó.

De su lado, Javier Pinola destacó que River fue el que "propuso constantemente", porque tuvo "la pelota", aunque "por ahí no creamos muchas situaciones".

"Ellos con la única llegada hicieron el gol y nunca nos rendimos, por ahí te golpea irte 0-1 al entretiempo cuando casi no hubo situaciones", cerró.