Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

Nacho Fernández fue dado de alta y podría estar contra Arsenal por la Copa Diego Maradona

El talentoso volante de River había sufrido una lesión en la espalda y se perdió los últimos partidos.

Nacho Fernández fue dado de alta y podría estar contra Arsenal por la Copa Diego Maradona

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández fue dado de alta de la lesión que tenía en la espalda y estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para el partido del próximo domingo en el que River enfrentará a Arsenal por la Copa "Diego Maradona".

El volante se entrenó hoy a la par de sus compañeros y respondió bien, dejando atrás su dolencia, por lo que podrá ser de la partida en el duelo frente al elenco de Sarandí, desde las 21:30 en el estadio "Libertadores de América", donde el "Millonario" juega como local.

No obstante, Gallardo elegiría preservarlo de cara a los próximos compromisos, que incluyen superclásico con Boca y semifinales de Copa Libertadores, por lo que "Nacho" ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Fernández había sufrido una protusión discal, es decir, una rotura de las fibras del disco que podría haber derivado en una hernia si no se trataba correctamente.

Por el expulsado Paulo Díaz, que vio la tarjeta roja en el triunfo por 3 a 1 frente a Huracán, regresaría a la zaga central Javier Pinola para acompañar a Robert Rojas.

En la mitad del campo, en tanto, el "Muñeco" mantiene una duda, dado que Enzo Pérez ya recibió el alta luego de haber dado positivo en coronavirus y podría volver en lugar de Leonardo Ponzio.

El mendocino se perdió la serie ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el duelo frente al "Globo" por el actual torneo local, debido a que contrajo Covid-19.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio o Enzo Pérez, Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. .

Escrito por
Buenos Aires, NA