El arquero Juan Musso aseguró este martes que no le busca "explicación" a la lesión que lo marginó de la Selección argentina para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas y remarcó que tiene "confianza ciega" en el plantel albiceleste para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

"Entrené normal ayer (por el lunes), en un momento sentí la molestia, salí y pasó todo esto. Scaloni me deseó pronta recuperación, vamos a ver qué dicen los médicos", explicó antes de subirse al avión en el aeropuerto de Ezeiza para trasladarse a Italia.

Ahora llego a Roma y me dirán qué hacer, si me tengo que hacer una pequeña operación, que serían cuatro o cinco semanas de baja, o no", detalló el futbolista de Udinese, en declaraciones a TyC Sports.

Musso, que era una de las cuatro alternativas que había citado Scaloni para el arco, evitó buscarle "tanta explicación".

"Son cosas que pasan, no le busco tanta explicación, sigo para adelante como siempre he hecho", remarcó el deportista, quien de esta manera protagoniza una salida normal y en silencio.