El reconocido delantero del ascenso del fútbol argentino Federico Maraschi, quien se desempeñaba en el club Ciudad de Bolivar, murió hoy a los 38 años por causas que aún se encuentran en investigación.

La noticia fue informada por Almirante Brown, institución en la que el atacante comenzó su carrera, y por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante las redes sociales.

LEÉ: La FIFA eligió las sedes para el Mundial Sub 20

"El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. ¡Que en paz descanses, Bicho!", escribió la "Fragata", donde el jugador consiguió el ascenso al Nacional en la temporada 2009-2010.

Murió el reconocido delantero del ascenso Federico Maraschi a los 38 años

La AFA, por su parte, publicó: "El presidente Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos".

LEÉ: Jordi Alba, a favor del regreso de Messi a Barcelona: "Sería bueno para nosotros"

Maraschi vistió también las camisetas Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Cañuelas Deportivo Merlo y Club Ciudad de Bolivar, donde se encontraba en la actualidad, y convirtió 51 goles en 359 partidos.