Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva de Vélezfalleció hoy tras descompensarse en la previa del partido de su equipo con Racing, debido a que sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un centro de salud cercano.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó la cuenta oficial del conjunto de Liniers.

LEÉ: Comienza el Mundial Sub 20: todo lo que tenés que saber del debut de la Selección argentina ante Uzbekistán

Conmoción en el fútbol: murió uno de los entrenadores de la reserva de Vélez antes de un partido con Racing

El encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo había comenzado a disputarse y Vélez se imponía por 2 a 0, pero fue suspendido en el entretiempo al conocerse la noticia del deceso de Manrique, de 50 años.

"Enviamos todo nuestro afecto a la comunidad de Vélez en este momento de inmenso dolor y, en especial, a la familia y seres queridos de Hernán Manrique", escribió Racing en la red social Twitter.

LEÉ: El Kun Agüero cruzó a Diego Lugano por sus dichos contra la Selección: “Mala leche”

"Palito" fue un ex jugador que vistió las camisetas de Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde se retiró en 2008.

En 2017 arribó al "Fortín" para trabajar en Infantiles y se sumó al Fútbol Juvenil durante cuatro temporadas, hasta que el año pasado asumió junto a Marcelo Bravo como entrenadores de la Reserva.