Los hinchas argentinos acompañaron una vez más a la Selección en el Mundial de Qatar 2022 y se ilusionaron con el equipo de Lionel Scaloni que consiguió avanzar a las semifinales del certamen frente a Países Bajos, tras superarlos en penales por 4 a 3, y que tuvo como condimento extra la eliminación de Brasil en la antesala del encuentro.

Los simpatizantes albicelestes que dijeron presente en el estadio Lusail para el encuentro de los cuartos de final celebraron el triunfo de Croacia por penales sobre el elenco brasileño en medio de la ansiedad por el desafío a todo o nada para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Los argentinos coparon las tribunas desde que se abrieron las puertas del estadio y expresaron su apoyo a los jugadores a partir de la salida al precalentamiento previo.

"Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" fueron los dos dos hits que sonaron de forma atronadora desde el comienzo de la jornada. 

Con una alta expectativa y con un puñado de hinchas de Países Bajos compartiendo las gradas, al menos 25 mil argentinos arribaron a Lusail para acompañar al seleccionado en un duelo clave para meterse entre los cuatro mejores del Mundial.

Leé también: Video: así eliminó Croacia a Brasil del Mundial en los penales