La organización presentó una ceremonia de clausura para el Mundial Qatar 2022 en donde se destacó el tema oficial "Hayya-Hayya" y un juego de globos en forma de pelota rellenos de helio para homenajear a los dos finalistas: Argentina y Francia.

En el inicio de la ceremonia, ambas selecciones participantes de la final del Mundial fueron homenajeadas, tanto Argentina como Francia, con varias pelotas con las banderas de todos los participantes de esta edición 2022 hacia una tarima circular. Luego, las que tenían los colores de los finalistas se lanzaron al suelo para dar pie a los artistas.

Los cantantes de Hayya-Hayya (Davido y Aisha), el tema oficial del Mundial, salieron de adentro de una estructura con la forma de la Flor del Desierto, y a ellos se les unió el músico puertorriqueño Ozuna. Previo a esto, hubo una cantante junto a un coro en el centro de la tarima circular y la rodeó una proyección con delfines.

Para la canción insignia de esta Copa del Mundo hubo 32 artistas en el escenario y se llevó a cabo un casting de 64 personas para el armado de la escenografía para la gran final del evento deportivo más grande del mundo.

LEE: El hincha que subió a sus hombros a Maradona en el 86 está en el Estadio Lusail