| Última actualización: 08 de Diciembre de 2022 - 20:54

Nuevo banderazo argentino antes del partido contra Países Bajos

Los hinchas coparon otra vez la calles qataríes y demostraron el apoyo a la Selección argentina en la previa al choque frente a Países Bajos

Por
Los hinchas viven con mucha emoción el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos. Los hinchas viven con mucha emoción el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos. Foto NA: Twitter.

Los hinchas argentinos se autoconvocaron para un nuevo banderazo en el Souq Waqif en Doha y armaron una fiesta para demostrar apoyo a la Selección argentina de cara al partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 frente a Países Bajos.

Las calles en Qatar fueron testigo del cuarto banderazo argentino desde el inicio del Mundial Qatar 2022 en apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni. El cambio de lugar le sentó bien a los hinchas ya que fue multitudinario, aún más que frente a Australia, y le demostraron aún más acompañamiento a la Selección.

LEE: Con De Paul y Di María a la par, la Selección realizó el último entrenamiento de cara al cruce con Países Bajos

Temas como "muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" y el ya conocido "Brasil, decime que se siente", además de las banderas de Lionel Messi y Diego Maradona, tiñeron la noche qatarí en el día previo al partido de cuartos de final ante los neerlandeses.

Entre bombos, banderas y turbantes, la movilización duró más de una hora, desde las 19 (hora de Qatar). Y nuevamente el hit fue "muchachos", pero también se escuchó a todo pulmón el clásico "que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar".

Twitter
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina