La Selección de España venció 3 a 1 a Jordania en el amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Internacional de Amman y partirá hacia Doha mañana 18 de noviembre.

Los goles de los dirigidos por Luis Enrique los marcaron: Anssumane Fati, Gavi y Nico Williams, mientras que el tanto para los jordanos lo hizo Hamza Al Dardoor en el final del complemento.

España demostró su jerarquía desde el primer minuto, ante un rival que, a pesar de la diferencia de dos goles, no pudo igualarlos en el juego, por más que se fue al descanso por 1 a 0 gracias a Ansu Fati.

LEE: Cambio en la lista de la Selección para el Mundial: Ángel Correa reemplazará a Nicolás González.

Ya en el complemento demostró la diferencia dentro del campo y consiguió meter dos goles más, con Gavi y Nico Williams como interpretes, pero con un dejo de tranquilidad en la ejecución de los segundos 45 minutos.

Jordania recién pudo descontar a los dos minutos del tiempo recuperado, cuando el partido estaba a punto de finalizar, por intermedio de Al Dardoor.

Los españoles debutarán el miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica en el segundo partido del Grupo E que también integran Alemania y Japón.