| Última actualización: 06 de Diciembre de 2022 - 07:02

Aseguran que Carlos Bilardo está viendo los partidos de Argentina y disfruta con el equipo

Así lo reveló su ex ayudante en la Selección nacional, Miguel Lemme. Dijo que "está conforme" con el rendimiento de la Argentina y que también ve otros encuentros.

Por
Carlos Bilardo junto a varios ex jugadores de la Selección argentina en una visita. Carlos Bilardo junto a varios ex jugadores de la Selección argentina en una visita. Foto NA: Instagram Ruggeri

El ex ayudante de Carlos Bilardo en la Selección argentina, Miguel Lemme, reveló que Carlos Bilardo está siguiendo de cerca los encuentros de la "Albiceleste" y se mostró muy conforme con las actuaciones en estos cuatro encuentros hasta el momento, además de ver también otros encuentros del Mundial Qatar 2022.

“El 'Doctor' Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la Selección", expresó Lemme en una entrevista radial. El histórico ayudante del "Narigón" lo acompaña constantemente mientras atraviesa un estado de salud delicado.

LEE: La Selección argentina se entrenó sin Di María ni el "Papu" Gómez con vistas al partido con Países Bajos

Miguel Lemme fue campeón como jugador de Estudiantes de La Plata en Torneo Metropolitano de 1982 y sería ayudante de aquel equipo de Diego Maradona en el Mundial México 1986 en donde ambos se consagrarían en la final ante Alemania por 3 a 2.

El estado de salud de Bilardo no es el mejor, ya que hace algunos años, en 2018, fue diagnosticado con el síndrome Hakim-Adams, el cuál es neurodegenerativo por lo que necesita atención y cuidados constantes para asistirlo en cuanto tenga algún signo de debilitamiento.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina