Deportivo Morón igualó hoy sin goles con Atlético de Rafaela en la continuidad de un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, que había sido suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por dificultades técnicas el pasado viernes.

En los 30 minutos que restaban del juego, el "Gallito" no pudo imponerse sobre la "Crema" y dejó pasar la chance de subirse a la cima junto a Barracas Central.

Es que, de ganar, Morón hubiese alcanzado las 42 unidades que acumula hasta el momento el puntero, por lo que con el empate quedó a dos puntos de Barracas Central y a uno del escolta, Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Las posiciones de la Zona B hasta el momento son las siguientes: Barracas Central, 42 puntos; Atlético Güemes, 41; Deportivo Morón, 40; Brown de Adrogué, 38; Ferro, Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez, Almagro y Defensores de Belgrano, 37; Independiente Rivadavia, 36; All Boys, 33; San Martín de San Juan, 31; San Telmo, 30; Instituto y Atlético Rafaela, 28; Brown (PM), 27; Ramón Santamarina, 26 y Villa Dálmine, 25.