Viernes, 13 Agosto 2021 20:47

Montiel se despidió de River y es jugador del Sevilla de España

El lateral de la Selección argentina se despidió de River y ya fue oficializado como nuevo refuerzo del Sevilla

Montiel se despidió de River Montiel se despidió de River

El defensor Gonzalo Montiel se despidió formalmente hoy de River, a través de las redes sociales, al tiempo que el Sevilla de España oficializó su llegada para la
temporada que comenzó. 

"Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final mas importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda. Gracias River por todo lo que me diste !. TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN", indicó Montiel en su cuenta oficial de Instagram.

El lateral derecho de la Selección argentina, que se consagró en la Copa América Brasil 2021, aclaró que la despedida la hizo hoy porque esperaba firmar con su flamante equipo y así "agradecer al club mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador".

"Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona", expresó Montiel en sus redes sociales, acompañando el posteo con una foto suya de pequeño con la camiseta "millonaria".

El pase del jugador le reportó a River un total de ocho millones de dólares, pero aún se quedó con un pequeño porcentaje por una posible venta a otra entidad.

Montiel agradeció "a cada uno" de sus compañeros, pero también al "cuerpo técnico, utileros, colaboradores".

 

Además recordó "a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada .. a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo". 

Tras llegar a la ciudad española y someterse a los estudios médicos de rigor, Montiel -de 24 años- firmó su contrato y fue oficializado como nuevo refuerzo de la plantilla.

En Sevilla, será compañero de sus compatriotas Lucas Ocampos, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA