Jueves, 18 Marzo 2021 20:24

Montiel no viaja a Mendoza y Gallardo haría un solo cambio en River

El lateral derecho no está a punto luego de recibir el alta por mononucleosis y Vigo ingresará por el expulsado Casco contra Godoy Cruz, el próximo sábado en Mendoza.

River piensa en Godoy Cruz para volver a la victoria tras dos fechas. River piensa en Godoy Cruz para volver a la victoria tras dos fechas. Foto NA: Twitter/@RiverPlate.

El defensor Gonzalo Montiel seguirá fuera del equipo titular de River, luego de recuperarse de mononucleosis, ya que no viajará a Mendoza para jugar el próximo sábado en Mendoza ante Godoy Cruz el próximo sábado, donde el entrenador Marcelo Gallardo planea una sola modificación respecto del empate en el Superclásico.

Luego de la buena noticia de tener todos resultados negativos en los hisopados al plantel, después del contagio de Federico Brandt, uno de los médicos, Gallardo resolvió este jueves los convocados para viajar este viernes a las 19:30 rumbo a la capital mendocina.

Al igual que en los últimos días, Montiel se entrenó este jueves de manera diferenciada y continúa con su etapa de acondicionamiento físico tras superar un cuadro de mononucleosis, por lo que Gallardo prefiere no arriesgar.

Imagen

Entonces, el "Muñeco" mantiene una duda para la visita al "Tomba", en el estadio "Malvinas Argentinas" -con problemas en el terreno de juego que complicarían el normal desarrollo del partido-, a resolver entre el colombiano Jorge Carrascal o Julián Alvarez.

Lo seguro es que Alex Vigo, uno de los refuerzos de esta temporada, será el reemplazante de Milton Casco, expulsado en el empate frente a Boca.

En efecto, el once que planea Gallardo para visitar a Godoy Cruz sería con Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El resto de convocados son los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux; David Martínez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Federico Girotti y Agustín Fontana

Imagen

Borré, además, se encuentra en días claves para definir su futuro: Palmeiras de Brasil prepara un ofrecimiento formal para quedarse con el atacante colombiano a partir de junio, cuando termina su contrato con el "Millonario", mientras que a River le dejaría una suma de dinero como resarcimiento que rondaría los 3 o 4 millones de dólares. 

No obstante, el entrenador del equipo brasileño le advirtió al delantero que sus tiempos para responder a la propuesta tienen un límite.
"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", avisó Abel Ferreira en declaraciones a la prensa local. 

Escrito por
Buenos Aires, NA