El defensor Gonzalo Montiel fue uno de los primeros futbolistas en arribar al predio de Ezeiza de River, para tener su primera práctica presencial luego de que el lunes debió retirarse por un testeo falso positivo en coronavirus, que luego se descartó con un nuevo hisopado.

Montiel fue la noticia principal del retorno del "Millonario" a los entrenamientos este lunes, porque al arribar y realizarse la prueba serológica (sangre), se detectaron anticuerpos de la enfermedad en su organismo.

Por esa razón, el cuerpo médico de River resolvió que repita el hisopado PCR, el cual dio negativo, según se informó a última hora del lunes, en forma oficial.

"Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid- 19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad", informó el club de Núñez, el lunes por la noche.

En este contexto, Montiel se presentó en el "River Camp" bien temprano, para ponerse a disposición del entrenador Marcelo Gallardo y sumarse a los entrenamientos con el resto del equipo, que se prepara para el reinicio de la Copa Libertadores, dentro de 38 días.