Monterrey de México perdió hoy con Al-Ahly de Egipto por 1 a 0 y quedó eliminado del Mundial de Clubes que se disputa en Dubai y organiza la FIFA.

El equipo dirigido por Javier Aguirre y donde fueron titulares Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, no pudo sortear al conjunto egipcio que se impuso con el gol de Mohamed Hany, a los 8 minutos del segundo tiempo.

El conjunto egipcio afrontó el partido con muchas bajas, dado que no tenía a seis de sus titulares, que disputan la Copa Africa con la Selección de Egipto, pero además tienen casos de Covid-19 y lesionados.

De esta manera el equipo africano se verá las caras con Palmeiras de Brasil en semifinales, mientras que el otro duelo será entre Chelsea de Inglaterra con el ganador del cotejo que mañana disputarán Al Hilal de Arabia Saudita contra Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos.

El martes se verán las caras Palmeiras y Al-Ahly, mientras que el miércoles se disputará la otra semifinal, mientra que el partido decisivo se realizará el sábado.