Viernes, 29 Octubre 2021 09:54

Monterrey campeón de la Concachampions: gol de Funes Mori y caño "riquelmeano" de Meza

Los "Rayados" vencieron al América, dirigido por el argentino Santiago Solari, en la final única del certamen más importante de clubes en Norteamérica.

Monterrey campeón de la Concachampions: gol de Funes Mori y caño "riquelmeano" de Meza

El Monterrey, con un gol de Rogelio Funes Mori y un caño "riquelmeano" de Maximiliano Meza, se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf por quinta ocasión tras derrotar por 1-0 al América, dirigido por el argentino Santiago Solari.

Los Rayados llegaban con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en el actual torneo Apertura 2021, pero a los ocho minutos, Funes Mori aprovechó un error de un defensor rival y sentenciara al arquero Guillermo Ochoa.

Tras el gol, Monterrey bajó los decibeles, manejó el partido y fue asfixiando al América, que intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero no le alcanzó. Sobre la hora hubo una jugada polémica ante una posible mano de Maxi Meza, que antes había metido un hermoso caño a lo Riquelme desde el piso y contra la línea, pero los árbitros no sancionaron el penal y el Gigante de Acero explotó de alegría.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA