Jueves, 19 Agosto 2021 17:52

Montero paró un equipo sin los hermanos Romero, que podrían tener las horas contadas en San Lorenzo

El entrenador determinó varias modificaciones en relación al once que cayó con Talleres de Córdoba y los mellizos paraguayos, que no fueron de la partida, pretenden cambiar de aire.

Montero paró un equipo sin los hermanos Romero, que podrían tener las horas contadas en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, paró hoy un equipo de cara al partido con Argentinos Juniors, en el que el "Ciclón" buscará enderezar el rumbo, sin la presencia de los hermanos Óscar y Ángel Romero, que podrían tener las horas contadas por Boedo.

Montero planea varias modificaciones después de las derrotas por 4 a 0 frente a Unión de Santa Fe y por 2 a 0 con Talleres de Córdoba que desataron la polémica en la institución y que dejaron en el ojo de la tormenta tanto al DT como al plantel y la dirigencia azulgrana.

Entre esos cambios, el uruguayo no contó en el once con los Romero, que mostraron un bajo nivel desde su regreso de la Copa América y de las vacaciones, con aislamiento obligatorio incluido, y tampoco se salvaron de las críticas de los hinchas.

Ante esto, fuentes dirigenciales confirmaron a NA que la intención de los paraguayos es cambiar de aire, aunque para ello el "Ciclón" deberá recibir una oferta desde el exterior que lo satisfaga económicamente, en medio de la compleja situación financiera que atraviesa el club.

 

Titularidad en duda

 

Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo para que se lleve adelante una transferencia, ambos seguirán siendo tenidos en cuenta por Montero, pese a que no tendrán el puesto asegurado en la alineación titular.

Esta mañana, el DT optó por un equipo conformado por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabella; Nicolás "Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

Los otros dos que fueron reemplazados en relación al duelo con la "T" fueron Gino Peruzzi y Diego "Torito" Rodríguez, pero el director técnico seguirá probando con la mente en el choque del domingo a las 18:00 con el "Bicho" en el Nuevo Gasómetro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA