El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, admitió hoy estar "ilusionado" ante la chance de pelear por el título de la Superliga, que tendrá "un sprint final palo a palo" en las últimas siete fechas.

"Estoy ilusionado, pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que esto va a ser un sprint final palo a palo, por eso estamos entrenando de la mejor manera para encarar el torneo", remarcó el director técnico, quien asumió como interino tras la salida de Juan Antonio Pizzi y fue ratificado en el cargo gracias a los buenos resultados que obtuvo.

El "Ciclón" está en el noveno puesto con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos Juniors, y viene de cuatro sin derrotas, con un empate y tres victorias, la última resonante como visitante frente a River para cerrar el 2019.

San Lorenzo, que realiza la pretemporada en el Hotel Sofitel La Reserva de la localidad bonaerense de Cardales, retomará la Superliga el sábado 25 de enero cuando en el estadio "Nuevo Gasómetro" reciba a las 19:40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.