La dupla técnica interina de San Lorenzo probó un equipo con tres modificaciones en relación al que cayó frente a Vélez, de cara al duelo de este viernes con Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Nuevo Gasómetro" por la fecha 21 de la Liga Profesional.

En la práctica de este martes, dispusieron el regreso de Alejandro Donatti y Gabriel Rojas en la defensa, tras superar sendas lesiones, en reemplazos del juvenil Francisco Flores y Agustín Martegani, por lo que Nicolás Fernández Mercau pasará al mediocampo por primera vez desde su debut en la Primera División del "Ciclón".

Además, Ezequiel Cerutti dijo presente en el sector derecho de la mitad de la cancha en lugar de Julián Palacios, mientras que no hubo variantes en el ataque, que volvió a contar con Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.

LEER MÁS: Battaglia define cambios en Boca de cara al partido contra Sarmiento

Por otra parte, Sebastián Torrico continuó en el arco pese a que Monarriz y Di Leo pensaban en el estreno de Augusto Batalla, pero el ex River sumó minutos en Reserva y su desempeño dejó más dudas que certezas en la derrota por 4 a 1 frente a Boca.

De esta manera, el once azulgrana para el partido del viernes a las 19:15 contra el "Lobo" sería: Torrico; Andrés Herrera, Donatti, Cristian Zapata, Rojas; Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

En las últimas horas, en tanto, surgió el nombre de Sebastián Sosa Sánchez, delantero de Patronato de Paraná, como uno de los nombres que interesan en el club de Boedo para reforzar el plantel, al tiempo que ahora se sumó el del hermano del atacante, Nicolás, que milita en el Querétaro de México.

“Hay un sondeo de San Lorenzo por el hermano de Sebastián, Nicolás Sosa Sánchez, que su pase pertenece al León. Juega de delantero también”, reconoció hoy el representante Rafael Monge, en diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.