El mediocampista de la selección de Croacia Luka Modric demostró su descontento con el trabajo del italiano Daniele Orsato en el encuentro frente a Argentina pero elogió el rendimiento de sus rivales, sobre todo el del capitán Lionel Messi.

"No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal". Sin embargo, celebró que el elenco nacional los haya vencido demostrando un mejor nivel futbolístico: "A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido".

Del penal que habló Modric es el que el arquero croata Dominik Livakovic le cometió al delantero Julián Álvarez que le permitió a la Selección argentina abrir el marcador de la mano de Messi en el primer tiempo.

LEE: Messi lidera la tabla de goleadores y de asistencias en la Copa del Mundo

"Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo", agregó el mediocampista del Real Madrid.

Por último, el referente croata destacó las cualidades del 10 argentino y reconoció que fueron superiores: "Le deseo la mejor de la suerte en la final; tiene grandeza". Modric, tras el encuentro, se fue aplaudido por el público albiceleste por sus buenas declaraciones en la previa y por haber hecho un gran encuentro.