Domingo, 02 Mayo 2021 11:36

Miller se quedó con el triunfo en el Gran Premio de España

El australiano logró la victoria mientras que Francesco Bagnaia culminó en el segundo puesto y Franco Morbidelli fue el tercero.

Gran triunfo del australiano. Gran triunfo del australiano.

El piloto australiano Jack Miller a bordo de Ducati se quedó hoy con la victoria en la competencia que se llevó a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, sede del Gran Premio de España por la cuarta fecha del Mundial de MotoGP.

Miller, quien logró su segunda victoria en MotoGP y la primera con la marca italiana, obtuvo el primer lugar mientras que Francesco Bagnaia con Ducati culminó en el segundo puesto y Franco Morbidelli con Yamaha fue el tercero.

En tanto, la cuarta plaza fue para Takaaki Nakagami (Honda) mientras que Joan Mir (Suzuki), el actual campeón del mundo, concluyó el quinto, justo por delante de Aleix Espargaró (Aprilia), quien se ubicó en la sexta colocación.

El español Maverick Viñales (Yamaha) finalizó en la séptima ubicación mientras que Johann Zarco (Ducati) fue el octavo, Marc Márquez (Honda) quedó en el noveno lugar y Pol Espargaró (Honda) cerró el top ten.

Por su parte, el francés Fabio Quartararo terminó decimotercero mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) no pudo pasar de la decimoséptima plaza y Alex Rins (Suzuki) fue vigésimo tras sufrir su segunda caída consecutiva en las primeras vueltas y reemprender la marcha.

La próxima fecha de MotoGP será el 16 de mayo, en el circuito de Le Mans, por el Gran Premio de Francia.

Escrito por
Buenos Aires, NA