Milan igualó por 1 a 1 en su visita a Juventus, que tuvo a Paulo Dybala entre los titulares, y se subió a la cima de la Serie A junto al Inter, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo italiano.

Con un gol de Álvaro Morata, Juventus se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo, pero el croata Ante Rebic se lo empató a los 29 del complemento para hundir a la Vecchia signora en la tabla de posiciones, donde aparece en el puesto 18 con dos puntos.

Más temprano, Sampdoria venció 3 a 0 al Empoli, Venezia cayó por 2 a 1 con Spezia y Lazio -Gonzalo Escalante fue suplente y no sumó minutos- empató 2 a 2 con Cagliari. Además, Hellas Verona de Giovanni Simeone -fue titular- le arrebató el invicto a la Roma de José Mourinho al vencerlo por 3 a 2 como local, mientras que mañana cerrarán la jornada Udinese y Nápoli desde las 15:45 (hora argentina).

Las principales posiciones de la Serie A, hasta el momento, son las siguientes: Inter y Milan, 10 puntos; Roma, Nápoli y Fiorentina, 9; Atalanta, Bologna, Lazio y Udinese, 7.