Publicado el Domingo, 24 Abril 2022 17:45

Milan se lo dio vuelta a Lazio y se subió a la cima de la Serie A de Italia

Con un partido más, le sacó dos puntos de ventaja al Inter de Lautaro Martínez en la continuidad de la fecha 34 del torneo italiano.

Milan se lo dio vuelta a Lazio Milan se lo dio vuelta a Lazio

El Milan le gano hoy por 2 a 1 a la Lazio y se subió a la cima de la Serie A de Italia en la fecha 34 del certamen, aunque con un partido más que su escolta, el Inter del delantero argentino Lautaro Martínez.

Milan comenzó en desventaja por un gol de Ciro Immobile en el inicio del juego, pero reaccionó en el complemento de la mano de Olivier Giroud, que puso la igualdad transitoria, mientras que Sandro Tonali le dio la victoria agónica a su equipo.

De esta manera, Milan alcanzó las 74 unidades, dos más que el Inter, que debe un partido, y siete más que el Napoli, que dejó escapar insólitamente el triunfo este domingo al caer por 3 a 2 con Empoli, luego de ir ganando por 2 a 0 hasta los 35 minutos de la parte final.

Además, el Salernitana de Federico Fazio venció 2 a 1 a la Fiorentina de Nicolás González, Bologna, con Nicolás Domínguez como titular, empató 2 a 2 con el Udinese de Nehuén Pérez, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, y Genoa derrotó por 1 a 0 al Cagliari.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 24 Abril 2022 18:55