Milan le dio vuelta el partido al Inter y se quedó con el Derby della Madonnina al imponerse hoy por 2 a 1 gracias a un doblete de  atacante francés Olivier Giroud, un encuentro disputado en el Giuseppe Meazza en el marco  de la fecha 24 del Calcio italiano., arrancó mejor y se puso en ventaja con un gol del croata Ivan Perisic, a los 38 minutos del primer tiempo, pero una ráfaga de tres minutos en el complemento le permitió a Giraud cambiar la historia, al marcar a los 30 y 33.

Con este resultado, Inter continúa liderando el certamen italiano, con 53 puntos, pero su clásico rival acortó las diferencias y ahora quedó como escolta, con 52.

Más atrás en la tabla de posiciones aparecen Napoli (49), Atalanta (43) y Juventus (42).

En otro partido de jornada sabatina, Roma y Genoa igualaron 0 a 0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana, encuentro que estuvo signado por la polémica, ya que por medio del VAR fue anulado un gol en tiempo de descuento a Nicolo Zaniolo.

El agónico tanto del equipo anfitrión no fue convalidado ya que el árbitro Rosario Abisso fue advertido de una infracción de Tammy Abraham sobre Johan Vásquez en la jugada previa, lo que desató el enojo del entrenador Jose Mourinho.

En tanto, Lazio goleó 3 a 0 a domicilio a la Fiorentina gracias a los tantos de Sergej Milinkovic-Savic, Ciro Immobile y Cristiano Biraghi, en contra, todos en el segundo tiempo, a los 7, 25 y 36 minutos, respectivamente.

La vigésima cuarta fecha del torneo de Italia seguirá este domingo con los siguientes partidos: Atalanta-Cagliari (8:30), Bologna-Empoli (11:00), Sampdoria-Sassuolo (11:00), Venezia-Napoli (11:00), Udinese-Torino (14:00) y Juventus-Verona (16:45).