Milan igualó 1 a 1 en el clásico con el Inter del delantero argentino Lautaro Martínez y sigue en la cima de la Serie A de Italia junto al Napoli, que empató por el mismo resultado con Hellas Verona.

Con Martínez de titular y el ingreso de Joaquín Correa, el Inter se llevó un empate tras comenzar en ventaja por un gol de penal de Hakan Calhanoglu, mientras que Stefan de Vrij, en contra de su propia valla, selló el 1 a 1 a favor del Milan.

Napoli, por su parte, sufrió el buen momento de Giovanni Simeone que le arrebató la victoria y la posibilidad de alcanzar el liderazgo del certamen en soledad.

Más temprano, Venezia, con Sergio Romero en el arco, sorprendió y derrotó 3 a 2 a la Roma, al tiempo que el Udinese de Nehuén Pérez, Nahuel Molina y Roberto Pereyra se impuso por el mismo marcador sobre Sassuolo.

Por último, Sampdoria cayó por 2 a 1 como local con Bologna y Lazio goleó 3 a 0 a Salernitana en el cierre de la fecha 12 de la Serie A.
Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Napoli y Milan, 32 puntos; Inter, 25; Atalanta, 22; Lazio, 21; Roma 19; Juventus, Fiorentina y Bologna, 18.