En la primera jornada del Calcio italiano, Milan arrancó con el pie derecho al despachar al Udinese con goleada incluida y el Inter derrotó 2-1 al Lecce. 

En el comienzo del torneo de Italia hubo partidos para todos los gustos, el que se llevó todas las miradas fue la cómoda victoria del Milán 4-2 ante el Udinese con goles de Theo Hernández, Brahim Diaz y un doblete de Ante Rebic. Los tantos del Udinese fueron de Rodrigo y Adam Masina.


Por su parte, el Inter tuvo mayor resistencia por parte de su rival, ganó por la mínima diferencia 2-1 con los goles de Romelu Lukaku y Denzel Dumfries. Assan Ceesay había igualado transitoriamente para el Lecce en el comienzo del complemento.

Rosario Central fue más y derrotó a Barracas


Atalanta comenzó con el pie derecho siendo visitante de la Sampadoria y se quedó con la victoria 2-0 con goles de Rafael Toloi y Ademola Lookman, uno en cada tiempo. 

Por ultimo, el Torino en su visita al Monza se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Aleksey Miranchuk y Antonio Sanabria, el descuento para el Monza fuepor medio de Dany Mota. 

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron, pero no pasaron del 0 a 0

Mañana seguirá en marcha la primera jornada del Calcio con interesantes cruces: Fiorentina ante el Cremonense, Roma visita al Salernitana, Lazio recibe el Bologna, Spieza ante el Empoli y el lunes cierran la fecha Hellas Verona ante Napoli y Juventus frente al Sassuolo.