| Última actualización:13 de Agosto de 2022 - 18:49

Milan goleó al Udinese y el Inter le ganó al Lecce

Comenzó el torneo italiano con victorias del Inter y el Milan con goleada incluida, mañana seguirá en marcha la primera fecha del Calcio.

Bahim Diaz, autor de uno de los goles del Milan Bahim Diaz, autor de uno de los goles del Milan Foto: Milan FC

En la primera jornada del Calcio italiano, Milan arrancó con el pie derecho al despachar al Udinese con goleada incluida y el Inter derrotó 2-1 al Lecce. 

En el comienzo del torneo de Italia hubo partidos para todos los gustos, el que se llevó todas las miradas fue la cómoda victoria del Milán 4-2 ante el Udinese con goles de Theo Hernández, Brahim Diaz y un doblete de Ante Rebic. Los tantos del Udinese fueron de Rodrigo y Adam Masina.


Por su parte, el Inter tuvo mayor resistencia por parte de su rival, ganó por la mínima diferencia 2-1 con los goles de Romelu Lukaku y Denzel Dumfries. Assan Ceesay había igualado transitoriamente para el Lecce en el comienzo del complemento.

Rosario Central fue más y derrotó a Barracas


Atalanta comenzó con el pie derecho siendo visitante de la Sampadoria y se quedó con la victoria 2-0 con goles de Rafael Toloi y Ademola Lookman, uno en cada tiempo. 

Por ultimo, el Torino en su visita al Monza se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Aleksey Miranchuk y Antonio Sanabria, el descuento para el Monza fuepor medio de Dany Mota. 

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron, pero no pasaron del 0 a 0

Mañana seguirá en marcha la primera jornada del Calcio con interesantes cruces: Fiorentina ante el Cremonense, Roma visita al Salernitana, Lazio recibe el Bologna, Spieza ante el Empoli y el lunes cierran la fecha Hellas Verona ante Napoli y Juventus frente al Sassuolo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina