Publicado el 15 de Mayo de 2022 - 18:38 | Última actualización: 15 de Mayo de 2022 - 20:40

Lautaro Martínez hizo dos goles y dejó al Inter con alguna chance de arrebatarle el título al Milan

Milan derrotó a Atalanta por 2 a 0 e Inter venció a Cagliari 3 a 1 y se puso a dos puntos. Todo se define en la última fecha

Lautaro Martínez lleva convertidos, con los dos de hoy,12 goles en los últimos 13 partidos. Suma 24 en toda la temporada. Lautaro Martínez lleva convertidos, con los dos de hoy,12 goles en los últimos 13 partidos. Suma 24 en toda la temporada.

Milan quedó a un paso de consagrarse campeón de la Serie A de Italia, al vencer como local a Atalanta por 2 a 0, mientras que Inter también se impuso 3 a 1 a Cagliari, con un doblete de Lautaro Martínez, y aun se mantiene con chances, tras haberse disputado hoy la trigésimoctava y penúltima fecha del certamen.

En el estadio San Siro, Milan ganó con los tantos de Rafael Leao y Teo Hernández, y con ello conservó el liderazgo y los dos puntos de ventaja sobre su eterno rival.

Precisamente, Inter le ganó a Cagliari con dos goles de Martínez, y el restante de Matteo Darmian, mientras que el griego Charambolos Lykogiannis anotó el descuento del local.

LEER MÁS: Lautaro Martínez y Joaquín Correa salieron campeones de la Copa Italia con el Inter tras vencer a Juventus

Por su parte, Nápoli, ya fuera de la pelea por el título, goleó a Genoa por 3 a 0, y se mantuvo en el tercer puesto, y Juventus -cuarto en la clasificación- jugará mañana frente a Lazio, como local, en la despedida del argentino Paulo Dybala; además jugarán Sampdoria-Fiorentina.

LEER MÁS: Dybala se despidió de la Juventus: "El destino nos pone en caminos diferentes"

Más allá de lo que suceda en la última jornada, Milan, Inter, Nápoli y Juventus ya tienen asegurada su participación en la próxima Champions League; por su parte, Lazio, Roma y Fiorentina todavía se disputan los lugares para la Europa League.
Con respecto a los descensos, Venezia ya perdió la categoría, mientras que restan definir los otros dos equipos que bajarán a la Serie B de la lucha que sostienen Genoa, Cagliari y Salernitana. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina