Miércoles, 22 Septiembre 2021 19:32

Milan ganó y alcanzó a Inter en la punta de la Liga italiana

El equipo milanés suma 13 puntos, al igual que el Inter, y uno por sobre el Napoli.

El festejo milanés tras la victoria ante Venezia. El festejo milanés tras la victoria ante Venezia. Twitter

Milan alcanzó al Inter en la punta de la tabla de posiciones de la Liga italiana al vencer como local al ascendido Venezia por 2 a 0, en la continuidad de la quinta fecha.

El equipo milanés se impuso con los goles del español Brahim Díaz y el francés Theo Hernández, para de esa manera sumar 13 puntos, al igual que el Inter, y uno por sobre el Napoli. En otro de los cotejos de la jornada, Juventus logró un triunfo plagado de emoción ante el Spezia por 3 a 2, y de esta manera consiguió su primer triunfo en el certamen.

Los goles del equipo turinés fueron señalados por Moise Kean, Mattia Di Sciglio y Federico Chiesa, en el partido que tuvo como titular al cordobés Paulo Dybala. A su vez el local había marcado mediante el senegalés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste.

En los demás partidos de este miércoles, Salernitana empató 2 a 2 con Hellas Verona, y el Empoli derrotó a domicilio al Cagliari por 2 a 0. La fecha seguirá mañana con los duelos entre Sampdoria-Napoli, Torino-Lazio y Roma-Udinese. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA