Miércoles, 03 Marzo 2021 19:55

Milan empató en el final e Inter podría estirar su ventaja en la punta del Calcio

El rossonero igualó 1 a 1 con Udinese y alcanzó los 53 puntos, mientras que su clásico rival está tres unidades arriba, pero con un partido menos.

Un empate con gusto a poco. Un empate con gusto a poco. @ACMilanGoleador

Sobre el final Milan rescató un empate como local ante Udinese por 1 a 1, en el partido disputado hoy por la vigésimo quinta fecha de la Serie A de la liga italiana, y el Inter podría estirar su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

Con este resultado Milan sumó 53 puntos, y quedó a tres del Inter, que mañana cierra la fecha ante Parma, mientras que tercero se ubican Atalanta y Juventus, ambos con 49 unidades.

Imagen

Foto NA: Twitter/@acmilan.

El Udinese, donde jugaron de titular Juan Musso, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Roberto Pereyra, iba ganando con un gol del brasileño Rodrigo Becao, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Pero el conjunto milanés lo igualó en el séptimo minuto de descuento con un penal del marfileño Franck Kessié. 

Imagen

Foto NA: Twitter/@Udinese_1896.

A su vez, Atalanta goleó a Crotone por 5 a 1, con los goles de Robin Gosens, el argentino José Luis Palomino, Luis Muriel, Josip Ilicic y Aleksey Miranchuk, mientras que la visita -donde jugó
Lisandro Magallán- descontó a través del senegalés Simy.

 

En otros resultados: Sassuolo 3 - Napoli 3; Benevento 0 - Hellas Verona 3; Cagliari 1 - Bologna 0; Fiorentina 1 - Roma 2 y Genoa 1 - Sampdoria 1.

Mirá los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA