Martes, 05 Enero 2021 21:00

Milán e Inter perdieron y Juventus se acercó a la punta

Las posiciones las sigue liderando el rojo y negro con 37 puntos, seguido por su clásico rival con 36, luego Roma suma 33 y el equipo de Turín tiene 30 unidades.

Milán e Inter perdieron y Juventus se acercó a la punta

El Milán y el Inter perdieron hoy ante Juventus 3 a 1 y Sampdoria 2 a 1, respectivamente, por la decimosexta fecha de la Serie A italiana.

A su vez, Roma le ganó a Crotone 3 a 1, y quedó tercero en la tabla de posiciones, mientras que Atalanta goleó a Parma 3 a 0, Lazio derrotó a Fiorentina 2 a 1 y Spezia sorprendió a Napoli por 2 a 1.

Bologna igualó con Udinese 2 a 2, Benevento le ganó a Cagliari 2 a 1, Tornio empato con Hellas Verona 1 a 1 y Sassuolo superó a Genoa por 2 a 1.

De esta manera las posiciones las sigue liderando Milan con 37 puntos, seguido por Inter con 36, luego Roma suma 33 y Juventus tiene 30 unidades.

En el Giusseppe Meazza, Juventus derrotó al Milan por 3 a 1 con los goles de Federico Chiesa, en dos ocasiones, y el norteamericano Weston Mc Kennie, mientras que Davide Calabria marcó para el "neroazurro".

Milan 1-3 Juventus | Goals from Chiesa & McKennie Shock the San Siro | Serie A TIM

En terreno de la Sampdoria, Inter -que tuvo a Lautaro Martínez como titular-, perdió por 2 a 1, con los goles de Antonio Candreva de penal y de Keita, para el local, y la visita descontó con un tanto de Stefan de Vrij.

Sampdoria 2-1 Inter | Inter's winning run ended by former players Candreva & Keita | Serie A TIM

En la fecha 16, además, el Cagliari, que tuvo el ingreso de Giovanni Simeone, perdió 2 a 1 con el Benevento, el Atalanta de José Luis Palomino goleó 3 a 0 al Parma de Lautaro Valenti y Juan Brunetta (fue suplente), mientras que Roberto Pereyra fue el autor de uno de los goles del Udinese -con Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina- en el empate 2 a 2 con el Bologna de Nehuén Paz y Rodrigo Palacio.

Cagliari 1-2 Benevento | Benevento pick up 3rd victory in 4 league matches! | Serie A TIM
Bologna 2-2 Udinese | Arslan scores late to earn Udinese a draw! | Serie A TIM

La Roma, por su parte, venció 3 a 1 al Crotone de Lisandro Magallán como visitante, la Lazio de Gonzalo Escalante derrotó 2 a 1 a la Fiorentina, que tuvo en la defensa a Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, el Sassuolo le ganó 2 a 1 al Genoa y el Torino de Cristian Ansaldi igualó 1 a 1 con el Hellas Verona.

Crotone 1-3 Roma | Mayoral scores brace as Roma cruise to claim 3-points | Serie A TIM

Antes del cierre de la jornada con el partido entre Milan y Juventus, el Napoli cayó por 2 a 1 con el Spezia en el estadio "Diego Armando Maradona" y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos, por lo que sigue quinto con 28 unidades.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!