Udinese superó al Milan por 3 a 1, de local, partido correspondiente a la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Con este resultado, Milan peligra su puesto de Champions League, que puede perder ya este fin de semana si la Roma, al acecho, le supera en la tabla tras el derbi ante la Lazio.

Leé también: Atlético de Madrid goleó al Valencia y se acerca a la punta de la Liga Santander

El ex River Plate Roberto Pereyra fue titular y marcó a los nueve minutos de la primera etapa y alcanzó lo cuatro goles en el torneo, en tanto que las otras conquistas de Udinese fueron anotadas por el delantero portugués Betto y el volante neerlandés Kingsley Ehizibúe.

Así, Udinese, que obtuvo su noveno triunfo en el torneo, ascendió al octavo puesto con 38 unidades y Milan, en el que anotó el astro sueco Zlatan Ibrahimovic de penal, quien se convirtió en el jugador más longevo en anotar en la Serie A, sigue con 48 puntos.

Por otro lado, Monza y Cremonese igualaron 1-1 en el estadio Brianteo, con gol de Daniel Ciofani para la visita y Carlos Augusto logró el empate para el local.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Además, Salernitana y Bologna igualaron 2-2 en el Stadio Arechi. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Pirola y Boulaye Dia, mientras que los goles de visitante los hicieron Lewis Ferguson y Charalampos Lykogiannis.

Leé también: Independiente y Colón empatan en Avellaneda: Seguilo en vivo

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.