Publicado el 05 de Julio de 2022 - 13:07 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 00:54

Mientras Torrico define su futuro, Insua piensa en Boca

El arquero podría continuar su carrera lejos de Boedo o incluso retirarse tras perder la titularidad. 

Por Noticias Argentinas
El contrato de Torrico con San Lorenzo finaliza en diciembre de este año. El contrato de Torrico con San Lorenzo finaliza en diciembre de este año.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, prepara el equipo para enfrentar el próximo sábado a Boca mientras el histórico arquero Sebastián Torrico define su futuro, que podría estar lejos de Boedo.

Torrico, de 42 años, perdió la titularidad a manos de Augusto Batalla después de cometer errores en dos goles en el empate 3 a 3 del "Ciclón" con Arsenal, lo que desató un conflicto inesperado en el club.

Es que el "Cóndor", que en principio se retiraría en diciembre cuando finaliza su contrato, pretende jugar y, además, la institución le debe una suma de dinero, lo que podría desencadenar la partida de uno de los arqueros más importantes de la historia de San Lorenzo.

Si bien desde la dirigencia afirmaron a NA que no recibieron ningún sondeo por Torrico, es un hecho que al menos dos equipos de la Liga Profesional se encuentran tras sus pasos con el deseo de incorporarlo al plantel.

LEE: Copa Libertadores: Boca recibe a un Corinthians diezmado para definir el pase a cuartos de final

Batalla, que en la derrota con Barracas Central no tuvo el mejor desempeño, permanecería en el arco para el duelo de este sábado a las 15:30 con Boca en el Nuevo Gasómetro.

Además, Insúa recuperará al mediocampista Néstor Ortigoza y al delantero Ezequiel Cerutti, quienes no estuvieron en los últimos partidos por padecer una pubalgia y una distensión, respectivamente.

El defensor colombiano Cristian Zapata, que estuvo en el banco de suplentes ante Barracas, podría jugar desde el arranque a raíz de los problemas defensivos que mostró el "Ciclón" en la última fecha.

San Lorenzo no ganó como local en lo que va del 2022, por lo que choque con el "Xeneize" tendrá un condimento aún más especial por el objetivo de ponerle fin a la mala racha y de escalar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, donde hasta el momento cosechó un triunfo, cuatro empates y una caída.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina