Tigre, que lucha en la Segunda División por ascender nuevamente a la Superliga, vivirá hoy una importante jornada cuando reciba a Palmeiras de Brasil, en su debut en el grupo B de la Copa Libertadores de América, que completan Guaraní de Paraguay y Bolívar de Bolivia.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports.

Será la primera vez que, estando efectivamente en una categoría inferior a la Primera División, un equipo argentino compita en la máxima competencia continental de clubes.

Éstas son las formaciones probables y otros detalles del encuentro:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Marías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodriguez; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Viña; Zé Rafael, Bruno Henrique; Willian, Raphael Veiga, Dudú; y Luiz Adriano. DT: Vanderley Luxemburgo.