Publicado el Miércoles, 26 Enero 2022 12:00

Mientras espera más refuerzos, River goleó a Atlanta en un amistoso de pretemporada

En un partido informal disputado en el River Camp, el Millonario se impuso con goles de Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabian Londoño y Nicolás de La Cruz.

Mientras espera más refuerzos, River goleó a Atlanta en un amistoso de pretemporada Foto NA.

River goleó por 4 a 1 a Atlanta, que milita en la Primera Nacional, en el segundo amistoso de pretemporada para el equipo del entrenador Marcelo Gallardo, que comenzó en desventaja en el cotejo que se disputó en el River Camp.

Con mayoría de suplentes en el primer tiempo, entre los que se encontraba el flamante refuerzo Leandro González Pirez, el Millonario caía 1 a 0 por un gol de Fabricio Pedrozo, pero lo dio vuelta en la segunda etapa del cotejo, donde el Muñeco dispuso una gran cantidad de modificaciones, con minutos para las otras dos incorporaciones Emanuel Mammana y Tomás Pochettino, que anotó un gol.

El primer equipo de River formó con Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. Ya en el complemento, Gallardo alineó a Franco Petroli; Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Flabian Londoño y Federico Girotti.

Además del gol de Pochettino, los restantes del elenco de Núñez los convirtieron Zuculini, Londoño y De La Cruz para sellar el 4 a 1.

El DT de River, a la espera de la llegada de los próximos refuerzos como Elías Gómez -se realizaba la revisión médica-, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco, no pudo contar con los jugadores convocados a las selecciones nacionales por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Franco Armani y Julián Álvarez por la Argentina, Héctor David Martínez y Robert Rojas por Paraguay y Paulo Díaz por Chile.

Tras caer 2 a 1 frente a Independiente, River ganó en su segundo amistoso y en los próximos días disputará otros tres compromisos, dos de los cuales se jugarán en el estadio "Monumental" con la presencia de público. El sábado chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el miércoles 2 de febrero, a puertas cerradas en el River Camp, para cerrar con un duelo frente a Vélez el 5 del mismo mes.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 26 Enero 2022 12:13