Mientras que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó un amistoso con la Selección argentina para junio en Melbourne, Australia, desde la AFA aún no dicen nada.

En su cuenta oficial de Twitter la CBF dio a conocer el calendario de partidos que tendrá el conjunto dirigido por Tite de cara al Mundial de Qatar 2022 y entre ellos figura el que afrontaría con Argentina.

El partido sería en el Melbourne Cricket Ground, mismo escenario del amistoso de 2017 en el que se inició el ciclo de Jorge Sampaoli y que ganó Argentina 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

LEER MÁS: Scaloneta flotante en Qatar: cómo será el crucero para los hinchas de la Selección

No obstante, desde la AFA no confirmaron aún la realización del encuentro, entre otras cuestiones porque el entrenador Lionel Scaloni no desea volver a jugar con la "verdeamarelha", habida cuenta que también debe afrontar el partido suspendido por eliminatorias sudamericanas, de acuerdo a lo determinado por FIFA.

LEER MÁS: Subastaron en casi 9 millones de dólares la mítica camiseta de Maradona con la que le metió dos goles a Inglaterra

Argentina debe afrontar el duelo de la "Finalissima" frente a Italia el 1 de junio en Wembley, pero además hay un posible encuentro frente a Israel el 6 de ese mes en Tel Aviv.

Brasil afrontará un amistoso frente a Corea del Sur, en Seúl, el 2 de junio, luego el 6 visitará a Japón en Tokio, y el 11 el factible encuentro con Argentina.