Mick Schumacher dijo que es "divertido" pensar que compite contra los rivales de su padre
El piloto alemán debutó el pasado fin de semana y este año competirá contra Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Pérez, quienes corrieron con Michael.
El piloto alemán Mick Schumacher aseguró que "es un poco divertido" competir en la Fórmula 1 contra rivales que corrieron con su padre, Michael, a la vez que señaló que quiere "aprender de ellos todo lo que pueda".
"Creo que es un poco divertido pensarlo, porque es hablar de que dos generaciones están corriendo", manifestó Schumacher al hablar acerca de la mencionada competencia con los pilotos que compitieron con su progenitor.
El corredor alemán tuvo su debut el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bahréin y este año corre contra pilotos que ya enfrentaron a su padre como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Pérez.
"Supongo que esto muestra que ellos han estado en el deporte por un tiempo y obviamente han tenido éxito y por eso están aquí. No hace falta decir cuánto han contribuido ellos al deporte y también cuánto han logrado, porque han pasado su vida en la pista", expresó.
Además Schumacher indicó: "Tener mis primeros días en el circuito me hace darme cuenta de cuánto sacrificio se necesita y ellos lo han estado haciendo durante muchos años consecutivos y eso es algo impresionante".
"Tengo un enorme respeto por esos muchachos y solo estaré observando sus acciones. Espero poder aprender de ellos tanto como pueda", aseveró el piloto alemán que tuvo su primera carrera a bordo de un auto del equipo Haas.
Durante la mencionada carrera en F1, Schumacher superó a su rival directo en el equipo Haas mientras que en la clasificación fue penúltimo por delante de Nikita Mazepin y en la competencia principal el ruso abandonó en el arranque mientras que el alemán cruzó la meta en en el decimosexto puesto.