Martes, 16 Marzo 2021 21:19

Michael Estrada, el apuntado por Boca: "Si busca un goleador, acá estoy"

El delantero ecuatoriano es el elegido por el "Xeneize" para reemplazar a Eduardo Salvio tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Boca va por  el ecuatoriano Michael Estrada Boca va por el ecuatoriano Michael Estrada

El delantero ecuatoriano Michael Estrada, que se encuentra en el Toluca de México, se refirió hoy al interés de Boca por contratarlo para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio y aseguró que sería "un sueño" vestir la camiseta del "Xeneize".

"Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano", dijo entre risas el atacante, en diálogo con TyC Sports, y agregó: "Me gustaría jugar en Boca, sería un sueño porque es un equipo grande".

En esa línea, añadió: “Entre Boca y River hay una rivalidad tremenda. Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón siempre y con River se pelean por eso. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos”.

Por el momento, el "Xeneize" realizó la primera propuesta formal al elenco mexicano pero fue rechazada, aunque continuarán las negociaciones.

Además, expresó: "Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes para negociar mi salida, no tengo conocimiento de nada todavía".

"Mi mayor virtud es la potencia y el remate de media distancia, me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie", se describió Estrada.

El "Xeneize" solicitó la apertura del TMS (sistema de apertura de ventanas de transferencias) que le permite reforzarse con un jugador del exterior a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Eduardo Salvio, que ya fue operado esta semana e inició una recuperación de al menos seis meses.

A partir del viernes último, la dirigencia de Boca tenía cinco días para negociar con un jugador del ámbito local -siempre y cuando llegue en condición de libre- o uno del extranjero.

Escrito por
Buenos Aires, NA