Sábado, 01 Enero 2022 14:25

Messi: un festejo de 2022 en Rosario y pidiendo "salud para todos"

La "Pulga" recibió el 2022 en Rosario y en sus redes sociales pidió "salud para todos" y mostró fotos de su año futbolístico.

Messi: un festejo de 2022 en Rosario y pidiendo "salud para todos" Foto Archivo NA

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi, recibió el 2022 en Rosario con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, y otros familiares, y pidió
para que este año haya "salud para todos".

"Ojalá que el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos", indicó el jugador del PSG de Francia en sus redes sociales, con una foto suya con la camiseta argentina levantando la Copa América.

Messi, quien pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario, como es su costumbre, también hizo una mención a la pandemia de coronavirus que aún atraviesa la población mundial.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", afirmó.

La publicación de Messi en su Instagram estuvo acompañada también por varias fotos de este años que incluyó su paso por el Barcelona, su salida del equipo "culé", la obtención de su séptimo Balón de Oro, además de la llegada al PSG y la conquista con la Selección argentina.

El rosarino tendrá un 2022 con mucha competencia con su club, pero sobre todo con la Selección argentina, donde el máximo objetivo será disputar su quinto Mundial en Qatar, entre noviembre y diciembre próximos.

Ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, Messi deberá enfocarse primero en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará el 27 de enero, visitando a Chile y el 1 de febrero frente a Colombia.

En tanto, la segunda ventana de partidos sería el 24 de marzo de local ante Venezuela y el 29 del mismo mes contra Ecuador en Quito, sin embargo, en estos últimos dos duelos la AFA podría no contar con el capitán.

Es que para esas fechas el PSG debe afrontar -si elimina primero al Real Madrid- los cuartos de la Liga de Campeones.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA