Lionel Messi publicó en sus redes sociales un mensaje para despedir el año, el cual marcó su vida y la de la gran mayoría de los argentinos. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y subrayó la importancia de su familia durante su carrera.

Leé también: Luis Suarez firmó contrato con el Gremio de Brasil

Messi decidió hacer un breve balance del 2022, al que catalogó como "un año que jamás podré olvidar". Además se refirió a la obtención de la copa del mundo como "el sueño que siempre perseguí
por fin se cumplió".

En medio de toda la emoción por haber llegado a lo más alto de su carrera con la camiseta Argentina, el capitán de la Albiceleste optó por poner en relevancia la importancia de su familia en este
camino. Así, junto a fotos con su esposa e hijos, también señaló: "Eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí".

En el cierre, dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".