| Última actualización:21 de Agosto de 2022 - 17:54

Messi volvió a convertir y el PSG aplastó 7 a 1 al Lille

La Pulga se lució junto a Neymar y Mbappé, en medio de los rumores de pelea entre ellos, y el conjunto parisino logró una victoria contundente para subirse a la cima de la Ligue 1.

Por Noticias Argentinas
Messi, Neymar y Mbappé se lucieron y el PSG goleó al Lille. Messi, Neymar y Mbappé se lucieron y el PSG goleó al Lille. Foto NA: PSG.

El Paris Saint Germain de Francia, con un nuevo gol del astro argentino Lionel Messi, aplastó hoy por 7 a 1 al Lille y se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Ligue 1.

El PSG se puso en ventaja apenas a los seis segundos de juego, tras sacar desde el medio, con un gol del francés Kilyan Mbappé tras una asistencia de Messi, que luego anotó el segundo a los 27 minutos con una jugada formidable que comenzó y finalizó él con una excelsa definición de derecha.

Más tarde, Achraf Hakimi Mouh puso el tercero y el brasileño Neymar, luego de los rumores de pelea con Mbappé, participó en el show al convertir un doblete a los 43 de la etapa inicial y a los siete del complemento.

Dos minutos más tarde llegó el descuento del Lille de la mano de Jonathan Bamba, que solo sirvió para envalentonar al elenco parisino y que decrete la aplastante goleada con otros dos goles de Mbappé, que selló un hat-trick y celebró junto a todos sus compañeros.

Sobre el final del encuentro, el mediocampista argentino Leandro Paredes ingresó por Vitor Ferreira y sumó un puñado de minutos en cancha en el cierre de la tercera fecha del torneo francés.

Con este triunfo, PSG quedó como único líder con nueve puntos al superar al Lens y al Olympique de Marsella, que suman siete en lo que va de la competencia.

Los resultados restantes de la jornada son los siguientes: RC Strasbourg 1- Reims 1; Angers 1 - Brest 3; Clermont 1 - Niza 0; Montpellier 1 - Auxerre 2; Toulouse 2 - Lorient 2 y Rennes 2 - AC Ajaccio 1.

Leé también: Villarreal le ganó al Atlético del "Cholo" Simeone en un partido repleto de argentinos

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina