Messi es imparable. Cuando el avión de Aerolíneas Argentinas piso el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el capitán de la Selección rompió otro récord y ahora tiene la foto más likeada del mundo en Instagram.

Aunque no está relacionada a su juego y su magia no deja de ser otro de los objetivos que la gente se puso al hombro para que Messi y el equipo nacional tenga otra alegría más en la agenda.

Lee: La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina 

Con más de 58 millones de Me Gusta la foto del futbolista levantando la copa superó a la del huevo que subió la cuenta @world_record_egg en 2021 y que había superado los 56 millones.

Terminó el Mundial pero Messi rompió otro récord: su foto con la Copa es la más likeada del mundo en Instagram
Publicación de Messi con más "likes" del mundo

"¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...", había expresado el capitán en su cuenta personal de Instagram.

Lee: Cambios en el recorrido del micro de la Selección: tardaría unas ocho horas en dar la vuelta con la Copa del Mundo

Desde que comenzó a tener una mareada de "likes" muchos usuarios no dudaron en hacer campaña para que la foto se convierta en récord y alcance a tener la publicación con más Me Gusta de la historia de la red social. 

Terminó el Mundial pero Messi rompió otro récord: su foto con la Copa es la más likeada del mundo en Instagram
Esta era la foto más likeada en el mundo con más de 56 millones de MG

Ahora solo resta saber cuántos "corazones" más recibirá la foto de Messi. Durante la mañana del martes, después de una madrugada extensa, el futbolista subió una foto desde la cama en el predio de AFA tomando mate junto a la copa. 

La Selección argentina aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 2:24 de la mañana donde miles de argentinos lo recibieron con cánticos, gritos, lágrimas, agradecimientos, pero sobre todo con una fiesta que parece lejos de finalizar.