El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, regresó hoy a Rosario luego de la partida de los jugadores del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza después de la intensa jornada en la que el plantel celebró junto a cinco millones de hinchas la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Messi llegó a su ciudad natal junto a Ángel Di María a bordo de uno de los helicópteros que los evacuó de la interrumpida caravana y que primero los devolvió al predio para buscar sus pertenencias, mientras que Paulo Dybala voló con ellos y luego continuó su viaje rumbo a Córdoba.

El astro argentino aterrizó en su casa de Funes, a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario, en donde lo estaba esperando un grupo de hinchas para saludarlo y sacarse fotos con él. "Leo" estuvo un rato estrechando manos con los presentes hasta que se subió a la camioneta que manejaba su esposa, Antonela Roccuzzo.

El plantel albiceleste dejó la concentración en Ezeiza a pocas horas de finalizar los festejos con los hinchas argentinos ubicados en diferentes puntos de la capital y del conurbano, para reunirse con sus familiares antes de partir del país para volver a sus equipos.

LEE: Locura: dos hinchas se tiraron de un puente para colarse en el micro de la Selección argentina

"El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡GRACIAS A TODOS! UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Esto es de todos y todas los argentinos ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!", publicó la cuenta oficial de la Selección en la red social Twitter para anunciar la partida de los futbolistas.

Messi regresó a Rosario y tuvo un buen gesto con sus vecinos

Los jugadores que se consagraron campeones en el Mundial Qatar 2022 llegaron al país esta madrugada, a las 2, y viajaron junto a un mar de fanáticos que los recibieron hasta el predio de la AFA cercano al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Este mediodía, los protagonistas de la conquista de la tercera Copa festejaron junto a los hinchas en las calles y se mostraron notablemente felices pese a que la presencia de una inmensa multitud y algunos incidentes obligaron a suspender la caravana antes de lo previsto.

LEE: Los mensajes de los jugadores de la Selección tras la fiesta a medias por la conquista de la Copa