El astro argentino Lionel Messi, futbolista del París Saint-Germanin (PSG), fue premiado como mejor jugador del mes de septiembre en la Ligue 1, y recibió el galardón en la previa del encuentro que su equipo venció al Troyes por 4 a 3.

El capitán de la Selección Argentina atraviesa su mejor momento desde su arribo al club francés y este sábado recibió la distinción por parte de la UNFP luego de redondear un mes en el que fue clave para que el PSG se consolide en la cima de la Ligue 1 con una cómoda ventaja por sobre Lens y Lorient, sus más inmediatos perseguidores.

LEE: Maradona, ícono nacional por excelencia, habría cumplido 62 años

Durante el mes que fue evaluado, el rosarino disputó 10 encuentros en el plano local, en los que logró anotar cinco goles y repartir siete asistencias, dejando en el pasado las críticas de la prensa local y mostrando un nivel destacado en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Además, luego de recibir el premio, el astro argentino volvió a hacer de las suyas y fue la figura del encuentro en la que su equipo logró un ajustado triunfo en el además de marcar el ritmo de juego, anotó un golazo y asistió a Neymar.