El futbolista Lionel Messi confirmó hoy que quiere seguir en la Selección argentina "unos partidos más" tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.

"Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo", aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.

Además, señaló: "Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué  va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más".

"Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro", expresó.

El jugador rosarino indicó además: "Es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá".

"No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", aseveró el capitán de la Selección argentina que en las próximas horas viajará hacia el país para el reencuentro con los hinchas.

En tanto, expresó: "Cerrar mi carrera de esta manera, porque seguramente son mis últimos años, es algo impresionante",