El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi sería el único cambio que tendrá el once titular de Lionel Scaloni para enfrentar el martes a Brasil por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Messi entraría en lugar de Paulo Dybala, quien fue titular frente a Uruguay, pero debió salir en el entretiempo por un golpe, aunque Scaloni esperará hasta mañana, cuando el equipo vuelva a entrenarse, para definir la alineación.

La Selección argentina se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza, a última hora de la tarde y tuvo una primera etapa de trabajos de coordinación, velocidad y técnica con pelota, y luego un bloque de fútbol reducido con los jugadores divididos en cuatro equipos.

El lunes el plantel realizará la última práctica antes de volar a San Juan, desde las 16.30, después de la conferencia de prensa de Scaloni.

Si bien Messi ya está recuperado de la lesión en los isquiotibiales, y jugó 15 minutos frente a Uruguay, Scaloni quiere saber cerca del partido, cómo está el capitán de su lesión. 

Lo que no se sabe aún es qué sucederá con Leandro Paredes, quien ya se recuperó de un desgarro, pero está muy "al filo" de la fecha para poder estar ante Brasil, que ya tiene el pasaje asegurado a Qatar 2022.

El mediocampista del PSG no jugó ante Uruguay porque se terminaba de recuperar de una lesión muscular, pero el sábado empezó a entrenar con normalidad.