En uno de sus videos en vivo por Twitch, el entrenador de la selección de España, Luis Enrique, opinó que Lionel Messi y Diego Maradona fueron grandes futbolistas en sus respectivas época y que "no tenía sentido compararlos".

Con la clasificación a octavos de final ya consumada, Enrique piensa en el partido frente a Marruecos de este martes 6 de diciembre pero continúa con sus "streams" en la plataforma Twitch. En el último video, un usuario le dio a elegir entre Maradona o Messi y el entrenador, lejos de escoger entre uno de los dos, dio su punto de vista.

"La Pulga es Dios y el Pelusa fue Dios, a nivel futbolístico. Qué suerte que hayan sido argentinos y no españoles", señaló. "Son situaciones diferentes y años diferentes. Ya en un año cambian los equipos". El DT se sumó al grupo de los que opinaron que no debían compararlos sino "disfrutar" del juego de ambos.

"La época del Pelusa fue increíble, nos hizo disfrutar a todos del fútbol. Era una época en la que un jugador casi podía ganar un Mundial solo. Leo Messi, por otro lado, es el número uno de la historia del fútbol sin ninguna duda", explicó el entrenador de la "Furia Roja", quién conoce de sobra a Messi por haberlo dirigido en el Barcelona durante los años 2014 y 2017.

LEE: El sueño sigue latente porque Argentina tiene jugadores que asumen la responsabilidad que les toca.