El futbolista Lionel Messi publicó fotos de la intimidad de la Selección argentina que logró el título en la Copa América y sus compañeros no tardaron en reaccionar. Bajo el título "Recuerdos de un viaje inolvidable", que acompañó con el emoticón del corazón, Messi subió las imágenes en su cuenta oficial de la red social Instagram.

En la primera foto se lo ve junto a Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero con las cartas sobre la mesa, mientras que en la segunda Messi, De Paul, y Paredes sonríen con sus respectivos trofeos.

El posteo, que apareció durante la madrugada de Argentina, en pocas horas ya sumaba más de tres millones de likes además de los miles de comentarios, entre los que se destacan los que realizaron algunos de sus compañeros.

"Que hermosos recuerdos", escribió Lo Celso, mientras que Paredes colocó "Quiero volver" y el Papu Gómez puso "¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar @leomessi". Por su parte, Di María señaló "Qué lindo viaje", a la vez que De Paul puso "Esos mates", Otamendi indicó "Que locura de recuerdo" y Emiliano Martínez le puso humor al manifestar: "Nos robaron en ese torneo", en alusión al certamen de truco.