El astro argentino Lionel Messi se refirió hoy a la grandeza del Paris Saint Germain de Francia, "que no tiene nada que envidiarle" a los clubes históricos, y aseguró que es "muy lindo" tener la posibilidad de "jugar con los mejores" futbolistas nuevamente.

"El PSG es un club que viene en crecimiento hace 10, 11 años. Que tiene mucha ambición y muchas ganas de seguir creciendo, que tiene mucho margen de crecimiento y poder para poder hacerlo", sostuvo Messi en diálogo con la revista oficial de la institución.

En un video difundido por las redes sociales del conjunto parisino, la "Pulga" continuó: "Creo que hoy por hoy está entre los clubes más grandes del mundo y, de a poquito, se va desarrollando más y haciéndose más grande. Hoy no tiene nada que envidiarle a los clubes históricamente más grandes".

LEER MÁS: "Una nueva identidad": River renovó su escudo y presentó sus nuevos cambios

En cuanto a sus compañeros, señaló: "A (Ángel) Di María lo conozco de la Selección y a Ney (Neymar) del pasado en el Barcelona que jugamos juntos. A Kylian (Mbappé) era el que no conocía ni dentro ni fuera del campo, pero de a poquito nos vamos conociendo mucho más".

"Y, sobre todo, conociéndonos dentro del campo para intentar relacionarnos mejor y ver cómo nos sentimos más cómodos uno con el otro. Obviamente es muy lindo estar en cancha con los mejores. Tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo en el Barcelona, donde pude jugar siempre con los mejores, y hoy me toca hacerlo también en el París. Estoy feliz de estar haciéndolo", añadió.

Por último, Messi dejó un mensaje para los hinchas del PSG: "Es un estadio muy especial, por cómo lo vive la gente, de estar los 90 minutos cantando".

"Ya lo había vivido cuando vine de visitante, que me tocó venir muchas veces con el Barcelona, y ahora tenerlo cada semana es muy lindo. Se siente, no paran un minuto, están continuamente cantando. Y la explosión de algún gol, es un estadio cerrado, donde retumba todo, así que es muy lindo ese momento", cerró.